viernes, 8 de enero de 2010

"EVANGELIO" DE LA PROSPERIDAD

La Palabra de Dios es clara en señalar que llegando el final de los tiempos, una aspostasía como nunca ha habido en el pueblo de Dios se va a manisfestar. En este ministerio, creemos con total seguridad que este tiempo ha llegado, hoy, como en ningun otro tiempo de la historia vemos a "predicadores", llamar la atención sobre si mismos, llamar a sus oyentes a despojarse de su dinero y bienes en favor de estos "ministerios", vemos a muchos predicar un "evangelio" que no es bíblico.
Ya no se ven desde los púlpitos, llamar a los oyentes a entregar sus vidas a Jesús, ya no vemos a predicadores a llamar a las congregaciones a buscar la santidad, a apartrase del pecado, a estudiar las Sagradas Escrituras en busca de sabiduría, por el contrario, cada día vemos más a estos hombres embriagados del lujo y la sensualidad a engañar a incontables multitudes en todo el mundo.
A tal punto ha llegado la apostasía, que incluso tele-predicadores maldicen a quienes hablen contra sus ministerios, transformandose así en aliados de Satanás.
Jesús viene pronto, ese es un hecho que cualquier cristiano bien informado no puede negar, las noticias diarias nos anuncian con claridad el cumplimiento de las señales, el cumplimiento de las profecías bíblicas que hablan de la condición de los hombres en estos tiempos, la profecía que personalmente más dolor me causa, es la que anuncia que incluso los escogidos serán engañados.
A continuación dejamos con ustedes dos videos del Pastor Wilkerson, estos nos aclararan mejor lo que estamos diciendo.
Dios le bendiga y medite en los siguientes versículos de la Biblia:
"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartaran de la fe, prestando atención a espíritus engañosos y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1)
"También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles. Porque habra hombres amantes de si mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, y amantes de los placeres más que de Dios. Tendran apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A estos evita" (2 Timoteo 3:1-5)
"Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructivas, llegando aún hasta negar al soberano Señor que los compró, acarreando sobre sí mismos una súbita destrucción. Y muchos seguirán tras la sensualidad de ellos, y por causa de ellos será difamado el camino de la verdad. Por avaricia haran mercadería de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme" (2 Pedro 2:1-3)
"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán de ser posible, aún a los escogidos" (Mateo 24:24)
Es Palabra de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJE PROFETICO

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo esta cerca" (Apocalipsis 1:3)