
Un reporte preparado por la flota Rusa del norte estaría indicando que el terremoto que devasto a Haití fue el claro resultado de un experimento de la marina estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos.
La flota Rusa del norte, ha estado monitoreando las actividades de los marinos norteamericanos en el Caribe desde el año 2008, cuando los norteamericanos anunciaron el restablecimiento de los patrullajes de la cuarta flota, la que había sido disuelta en 1950.
Desde finales de los años 70, EEUU ha avanzado enormemente en el desarrollo de las armas de "terremotos", las que tiene su base en un sistema de antenas instaladas en Alaska. Estas armas de destrucción masiva, pueden llegar a modificar el clima de tal forma de provocar sequias, inundaciones, terremotos, huracanes etc.
Incluso ha llegado tan alto el nivel de sospecha del uso de este tipo de armas, que los terremotos de menor magnitud ocurridos este año en Bolivia, Venezuela, China, El Caribe y que extrañamente tuvieron su epicentro a una profundidad de 10 Km. fueron provocados por el sistema HAARP como resultado de pruebas.
Otro de los elementos que llama mucho la atención, es que dias antes del terremoto de Haití ya estaban en operacion agencias de ayuda norteamericana en la isla. Además y lo que ha sido muy condenable, fue la ocupación militar de Haití por las tropas de EEUU en supuesta ayuda "humanitaria" y de orden y seguridad.
Para terminar, el informe señala que la idea de EEUU, es utilizar el proyecto HAARP contra Iran, para destituir el gobierno radical islamico que opera en este país y que es claramente anti-estadounidense.
La Palabra de Dios es clara en señalar que una de las señales que anunciarían el final de los tiempos, era el desarrollo del conocimiento y la desesperación de las personas que corren en todas direcciones.
"Pero tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se incrementará el conocimiento" (Daniel 12:4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario